Alquiler de casas en Begur

Las referencias en la red, las fotografías, los comentarios de los que lo prueban, las playas, el entorno natural y el inmejorable clima del que dispone convierten a Begur en uno de los destinos más exclusivos y deseados de todo el Mediterráneo. Si quieres conocer en primera persona por qué, en Domus Begur ponemos a tu disposición nuestro catálogo de casas en alquiler en Begur, en el que encontrarás muchas opciones para poder disfrutar de un destino que se merece que lo hagas de la mejor manera posible. Disponer de una casa totalmente equipada en cualquier momento del año te permitirá contagiarte de la felicidad que invade el ambiente de este increíble oasis natural.

Villas con piscina privada: De VIERNES a VIERNES.
Apartamentos y casas sin piscina o con piscina comunitaria: De SÁBADO a SÁBADO.
Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 250
HUTG-066953-67
Begur
4
8
3
500 m
Casa con vistas al mar, ubicada a unos 500 metros de la playa de sa Tuna y unos 3 km. del centro de Begur. Distribuida en dos niveles dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños, cocina independiente, aseo de cortesía y amplio salón-comedor con salida a grandes terrazas. Zona de parking y agradable jardín
Más detalles
Ref: 230
HUTG-007605-49
Begur
2
4
2
1,5 km
Bonito apartamento en una de las mejores comunidades de Begur, situado a 2 km. de las playas de Sa Tuna y Sa Riera. Se distribuye en dos habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina abierta, sala de estar con salida a terraza, parking y gran jardín comunitario con piscina.
Más detalles
158 Resultados - Página 14 de 14

Con una casa en alquiler disfrutarás Begur más y mejor

Esta localidad de la Costa Brava es poseedora de toda clase de lujos y encantos, que hacen gala de la zona donde yace; y es que por todos es sabido el alto nivel de vida en este paraíso terrenal. Lo que más fascina normalmente de él son sus casas, con un estilo pintoresco heredado de los indianos que volvieron a Begur desde Cuba hace dos siglos. Se respira historia en este pueblo, que además viene acompañada con su tradicional Fira d’Indians, festividad que conmemora la vuelta de éstos a Begur tras su emigración en el S.XIX. El pueblo se convierte en una fiesta en sí.

Para vivir de cerca este ambiente te recomendamos el alquiler de una casa en Begur por esas fechas, durante la primera semana de septiembre. A lo largo de la misma también podrás experimentar las maravillosas playas de Sa Riera o Aiguablava, los Caminos de ronda y la excelente gastronomía local, marcada por la dualidad tierra – mar.

Los pueblos con un clima y un entorno tan peculiar como los de éste son destinos perfectos para disfrutar durante cualquiera de los 365 días del año. Así pues, tanto si tu tiempo libre coincide con el otoño como con el invierno, la primavera o el verano no dudes en alquilar una casa en Begur de nuestro catálogo y beneficiarte de todas nuestras exclusivas ventajas.

¿Necesitas ayuda con alguna casa?

Si quieres ampliar la información de una casa y ver hasta el último detalle de la misma no tienes más que seleccionarla para que se abra su ficha, poseedora de todas sus características. Si aun así te quedan dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir tu próxima casa de alquiler en Begur, con la que encontrarás el mejor modo de sacarle el máximo partido a una localidad histórica, preciosa y paradisíaca como ninguna. Nos valemos de nuestra experiencia para contarte esto; llevamos aquí más de 25 años y hemos ayudado a todos nuestros clientes de forma 100% personalizada para que dieran el gran paso que supuso venirse a descubrir esta zona mediterránea. A día de hoy todavía nos lo siguen agradeciendo; prueba con Domus Begur y descubre por qué.

El Tiempo en Begur

Back to Top
Domus Begur - Servicios inmobiliarios en la Costa Brava

Dirección y E-Mail

Carrer de la Creu, 37, 17255 Begur, Girona
info@domusbegur.com

Teléfono

 +34 972 62 20 72

Horario

De lunes a sábado,
mañanas de 9:30h a 13:00h
y tardes de 14:00h a 18:30h
Domingos cerrado.