Casas en venta en la Costa Brava

Si estás buscando una casa para poder disfrutar cuando quieras de los placeres que ofrece la Costa Brava, somos tu mejor opción: 25 años de experiencia en el sector nos abalan. En Domus Begur te ofrecemos un extenso catálogo de inmuebles entre los que encontrarás todo tipo de viviendas: casas en primera línea de playa, de interior, en tu localidad preferida, etc. Y además, en él hallarás descuentos y ofertas exclusivas que solo podrás encontrar en nuestra web. Selecciona una casa para ver todos sus detalles y características, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier cuestión.

Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
No se han encontrado resultados en la búsqueda, por favor contacta con nosotros para poder ayudarte a encontrar un alojamiento.

Una casa en la Costa Brava: un sueño que ponemos a tu alcance

Si conoces la Costa Brava estarás de acuerdo con que se trata de un destino paradisíaco como pocos. Pueblos encantadores como Begur o Pals, playas y calas de ensueño como Aiguablava y Sa Riera y paseos únicos en el mundo como los que ofrecen los Caminos de Ronda contribuyen a que la Costa Brava sea visitada por los amantes del completo bienestar y de la tranquilidad que ofrece la naturaleza en su estado puro; y es que otra de las cosas que convierten a este lugar en diferente del resto de destinos vacacionales es que nunca lo verás saturado de turistas o viajeros.

Disponer de una casa en la Costa Brava es un sueño que podrás materializar con las ofertas exclusivas que encontrarás solo en nuestra inmobiliaria. En Domus Begur dispondrás de las mejores opciones de venta, que incluyen un sinfín de posibilidades para que encuentres la que más se adecúe a tus deseos. ¿Tienes una familia con hijos? Consulta los detalles de nuestras casas más grandes y con un mayor número de habitaciones. ¿Tienes pensado aprovecharla únicamente con tu pareja? Encontrarás multitud de propiedades pensadas para ser disfrutadas por dos personas. ¿Quieres experimentar la calma de las vistas o la atmósfera de tranquilidad que envuelve a esta increíble región costera? No te lo pienses más y consulta nuestro catálogo, con el que te verás más cerca que nunca de uno de los mejores destinos del mundo.

Pregúntanos si tienes dudas sobre alguna casa en venta

Te ayudamos a dar el paso tan importante que supone el comprarse una casa en venta en la Costa Brava. En nuestro recorrido de más de dos décadas hemos aprendido que cualquier detalle, por mínimo que sea, importa; por ello, en Domus Begur nos ofrecemos para ayudarte y asesorarte en todo, para que encuentres así la casa que más se ajuste a tus deseos. Si te surgen preguntas, no dudes en pedirnos ayuda: estamos aquí para hacer realidad tus sueños.

El Tiempo en Begur

Back to Top
Domus Begur - Servicios inmobiliarios en la Costa Brava

Dirección y E-Mail

Carrer de la Creu, 37, 17255 Begur, Girona
info@domusbegur.com

Teléfono

 +34 972 62 20 72

Horario

De lunes a sábado,
mañanas de 9:30h a 13:00h
y tardes de 14:00h a 18:30h
Domingos cerrado.