Venta de apartamentos en la Costa Brava

Compra un apartamento en esta paradisíaca región mediterránea y disfruta de la Costa Brava a tu gusto, sin tener que preocuparte de nada. Podrás utilizarlo para descansar los fines de semana, vivir el fantástico clima veraniego que tanto caracteriza a esta zona o para pasar una temporada relajante en cualquier momento del año. En Domus Begur nos tomamos muy en serio las preferencias de nuestros clientes, por lo que si estás buscando un apartamento en venta en la Costas Brava de la mejor calidad podrás consultar el catálogo que encontrarás a continuación. En él hallarás todo tipo de exclusivas ofertas, solo disponibles en nuestra Web Oficial.

Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
No se han encontrado resultados en la búsqueda, por favor contacta con nosotros para poder ayudarte a encontrar un alojamiento.

La Costa Brava, destino ideal en cualquier época del año

Begur, Palamós, Sant Antoni de Calonge, Pals… Las localidades de la Costa Brava tienen en común tres cosas: la geografía en la que predominan las playas y los paisajes impresionantes, el clima y la gastronomía, de renombre internacional. El entorno varía ligeramente entre unas y otras, pero todas ellas comparten la atmósfera de calma, cálida y tranquila, que eleva la calidad de vida a niveles que difícilmente encontrarás en otros destinos mediterráneos similares.

Verano, invierno, primavera u otoño; cada estación tiene sus características y ventajas, y la mejor manera de disfrutarlas todas al máximo es tener un apartamento en la Costa Brava totalmente equipado y preparado para ofrecerte un lugar cómodo e íntimo en el que descansar. Libre de masas turísticas en verano y del frío en invierno, en este paradisíaco lugar encontrarás tu mejor aliado para escapar de la rutina y vivir experiencias que solo existen aquí, en uno de los mejores y más exclusivos destinos turísticos del mundo.

El mar Mediterráneo y las montañas de l’Empordà son los protagonistas principales de los paisajes que presenta la región. Las increíbles calas y playas están envueltas por una naturaleza auténtica y salvaje, que las dota de intimidad y encanto. Los caminos de ronda separan el mar y el interior, y pasear por los mismos es como hacerlo entre nubes, dejando a cada lado un elemento distinto de la personalidad del lugar. Para disfrutar como es debido de estos singulares atractivos, en Domus Begur te ofrecemos nuestro catálogo de venta de apartamentos en la Costa Brava, provisto con las mejores y más exclusivas ofertas de este paradisíaco destino. Abriendo un apartamento de la lista encontrarás fotos, una descripción detallada y una ficha técnica completa sobre el mismo, sin olvidar los espectaculares descuentos que lleve sujetos.

Si tienes dudas con la venta de algún apartamento, consúltanos


Ponemos a tu disposición los más de 20 años de experiencia adquiridos por nuestra inmobiliaria en Begur en la gestión y venta de apartamentos en la Costa Brava para que te beneficies de ella y encuentres el inmueble que te permita elevar tu calidad de vida, así como la de tu familia, con una región increíble y única en el mundo. Queremos ayudarte a que cumplas tu sueño; no dudes en pedirnos consejo o ayuda para dar este paso tan importante, pues cambiará tu vida para siempre, en el mejor de todos los sentidos.

El Tiempo en Begur

Back to Top
Domus Begur - Servicios inmobiliarios en la Costa Brava

Dirección y E-Mail

Carrer de la Creu, 37, 17255 Begur, Girona
info@domusbegur.com

Teléfono

 +34 972 62 20 72

Horario

De lunes a sábado,
mañanas de 9:30h a 13:00h
y tardes de 14:00h a 18:30h
Domingos cerrado.