Venta

Buscador de inmuebles


Venta casa de pueblo en Palafrugell, Centro

- Ref. 5146
825.000 €
  Descargar PDF

Descripción de la casa de pueblo

Vivir es fácil en esta impresionante residencia acogedora y amplia, situada cerca de las tiendas, cafés, restaurantes y mercado del centro de Palafrugell.
Totalmente renovada y ampliada en los últimos años, esta impresionante casa combina el mejor de los veinte primeros años del siglo de lujo y la elegancia modernista.
Cada una de las tres plantas se beneficia de la luz natural desde las ventanas originales de estilo deco y el espacio de vida exterior. La bodega en la planta baja es útil, seco, bien ventilado, espacio de almacenamiento.
Desde el gran hall de entrada, en la planta baja, la escala original vuela el centro de la casa que conduce a la biblioteca y el salón de música con las puertas de Solarlux en la terraza oriental que se añade el 2012. Pre - Instalación para crear dos dormitorios y un baño en este espacio.
Al mismo nivel hay dos amplias habitaciones dobles que comparten un baño completo y una suite principal. Incluye dormitorio, galería, baño y vestidor, en la suite principal se accede a través de una sala interior desde la escalera.
En la segunda planta se encuentra un estudio-suite con acceso a la fabulosa terraza de la última planta. Consta de un dormitorio, baño, vestidor, mini-cocina y comedor.
La planta baja fluye elegantemente a través de la acogedora sala de estar a través del comedor en la cocina totalmente equipada y la sala del jardín. Dos estudios, baño, acceso a la bodega, sala de máquinas y garaje completan la planta.
- Cocina completamente equipada con vitrocerámica, plancha de gas, hornos eléctricos y microondas, nevera, congelador, nevera de vinos, lavavajillas, lavadora, secadora, lavabo grande y un montón de espacio de almacenamiento.
- Placas solares, gas natural y electricidad.
- Teléfono de alarma y entrada.
- Generoso espacio de armarios y almacenamiento.
- Ventanas Velux y persianas controladas automáticamente.
-Garaje privado y espacio de parking exterior.

Zona: Centro - Palafrugell

|

Superficie: 389 m2

|

Habitaciones: 5

|

Capacidad: 1-10

|

Baños: 4

|

Vistas: Vista de la calle

|

Piscina: Sin piscina

Características de la casa de pueblo

Características
Número de habitaciones: 5
Camas de matrimonio: 0
Camas individuales: 0
Camas con literas: 0
Cunas: 0
Sofás camas: 0
Aseos: 0
Baños con bañera: 1
Baños con ducha: 3
Tipo de cocina: Cocina independiente
Otras características
Terraza
Porche
Jardín
Garaje

Datos generales de la casa de pueblo

Tipo de inmueble Casa de pueblo
m2: 389
m2 parcela: 238
Distancia de la playa: 5 km
Año de construcción: 1928
Tipo de piscina: Sin piscina
Vistas: Vista de la calle