Venta

Buscador de inmuebles


Venta villa con piscina en Begur, Pals

- Ref. 2228
1.850.000 €
  Descargar PDF

Descripción de la villa

Hermosa villa espaciosa en Begur (Sa Punta) para 8 personas, con piscina privada ya poca distancia de la playa. ¡Esta elegante villa está muy cerca de la playa, a solo dos minutos a pie!
La casa tiene una amplia cocina, sala de estar, cuatro habitaciones para 2 personas, 3 baños, varias terrazas, un jardín muy bien cuidado, amplia piscina privada (aproximadamente 6 x 12 metros / 68.5 m2), tenis de mesa, estacionamiento y, sobre todo una vista espectacular del Mediterráneo!
Esta maravillosa villa respira la atmósfera de la grandeza española de la antigua pero desconocida Costa Brava. Tienes mucha privacidad, varias terrazas (cubiertas y al sol) y una gran piscina con una escalera empotrada y una caminata, para que los niños también puedan jugar en ella. También tiene un hermoso porche con bodega, con nevera adicional. Una larga mesa con sillas y una barbacoa te garantizarán un excelente lugar para almorzar, cenar bajo el sol de la tarde.
La sala de estar es muy espaciosa, tiene acceso a las terrazas y ofrece una gran vista del mar. Alrededor de la casa tiene varias terrazas con mesas y sillas, para que siempre pueda disfrutar tanto del sol y la sombra de la vista y el clima.
Hay un total de cuatro habitaciones para 2 personas repartidas en dos plantas. En el piso medio está el dormitorio principal; muy espacioso y con baño en-suite, incluyendo un baño y una ducha separada. Además en esta planta una espaciosa habitación doble con vestidor en suite y baño privado con ducha, inodoro y lavabo. En la planta baja se encuentran las otras dos habitaciones para 2 personas, que comparten el tercer baño. Este baño también está equipado con ducha, inodoro y lavabo.La ubicación de esta propiedad es única, sobre las rocas entre las playas de Playa de Pals e Illa Roja. A través de un camino estrecho con algunas escaleras se encuentra en 2 minutos en la espaciosa playa de Playa de Pals. El hermoso campo de golf de Playa de Pals se puede llegar en pocos minutos en coche.

Zona: Pals - Begur

|

Superficie: 441 m2

|

Habitaciones: 4

|

Capacidad: 1-8

|

Baños: 4

|

Vistas: Vista al mar

|

Piscina: Privada

Características de la villa

Características
Número de habitaciones: 4
Camas de matrimonio: 0
Camas individuales: 0
Camas con literas: 0
Cunas: 0
Sofás camas: 0
Aseos: 1
Baños con bañera: 1
Baños con ducha: 2
Tipo de cocina: Cocina independiente
Otras características
Terraza
Porche
Jardín
Parking
Garaje

Datos generales de la villa

Tipo de inmueble Villa
m2: 441
m2 parcela: 3152
Distancia de la playa: 100 metres
Año de construcción: 1980
Tipo de piscina: Privada
Vistas: Vista al mar

Equipamiento

Calefacción
Armarios empotrados
Termo