Venta

Buscador de inmuebles


Venta villa con piscina en Begur, Sa Tuna

- Ref. 2928
1.495.000 €
  Descargar PDF

Descripción de la villa

Fantástica villa de estilo contemporáneo, construida con materiales de muy alta calidad. En la Planta principal, una gran puerta de entrada pivotante nos da acceso a una fantástica cocina americana con isla central, sobre de Neolith, y electrodomésticos Bosch barra de desayuno y mesa contigua; amplio salón comedor conecta directamente con la terraza frontal y zona de piscina, todo ello con vistas directas al mar.
En la misma planta hay 2 dormitorios, 1 dormitorio suite con ducha, lavabo independiente, zona de tocador y amplio dressing; amplias cristaleras con acceso a la zona piscina y vistas frontales al mar; y un dormitorio doble también con acceso a zona piscina y terraza; un baño completo con ducha, zona la lavado y despensa.
Un escalera acristalada nos conecta con la planta segunda donde hay 2 dormitorios mas: 1 dormitorio con ducha y bañera integrado en un espacio abierto, lavabo independiente y amplio dressing; las vistas directas al mar con acceso a una terraza auguran dulces sueños. El segundo y amplio dormitorio, con ducha, lavabo independiente y un enorme dressing, también conecta con una amplia terraza con vistas al mar y arbolado jardín.
La finca consta de garage para 2 coches grandes y rampa de acceso con parking exterior para otros 4 coches mas. Desde el garage, las plantas se conectan mediante escalera interior y ascensor de última generación con baterías que permiten hasta 100 viajes en caso de falta de suministro eléctrico. En la planta garage existe una sala polivalente ideal para zona de juegos, cine u otros usos. Toda la vivienda tiene hilo musical instalado tanto en el interior como exterior.
La Piscina de agua salina de 7 x 4 y pre instalación para la climatización.
En referencia de los materiales utilizados, la cerámica de los baños es de Porcelanosa, el parqué tiene tratamiento hidrófugo, sistema de aerotermia para el agua caliente sanitaria, Electrodomésticos Bosch, campana extractora Pando, puertas macizas lacadas, calefacción y aire acondicionado mediante bomba de calor Mitsubishi, y Ascensor Otis.

Zona: Sa Tuna - Begur

|

Superficie: 404 m2

|

Habitaciones: 4

|

Capacidad: 1-8

|

Baños: 4

|

Vistas: Vista al mar

|

Piscina: Privada

Características de la villa

Características
Número de habitaciones: 4
Camas de matrimonio: 4
Camas individuales: 0
Camas con literas: 0
Cunas: 0
Sofás camas: 0
Aseos: 0
Baños con bañera: 1
Baños con ducha: 3
Tipo de cocina: Cocina americana
Otras características
Balcón
Terraza
Jardín
Ascensor
Parking
Garaje

Datos generales de la villa

Tipo de inmueble Villa
m2: 404
m2 parcela: 717
Distancia de la playa: 3 km
Año de construcción: 2019
Tipo de piscina: Privada
Vistas: Vista al mar

Equipamiento

Calefacción
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Lavavajillas
Horno
Nevera
Termo