En venta casa adosada con piscina en Begur - (Ref. 41524)

Begur

Descripción

Casa adosada con vistas al mar, ubicada en la urbanización La Borna, a 1,5 km de la playa de Sa Tuna ya unos 4 km del centro de Begur.
Distribuida en dos niveles. La planta baja encontramos cocina abierta, baño de cortesía, y luminoso salón comedor con chimenea y acceso a terrazas.
Planta superior con tres habitaciones dobles, dos de ellas con acceso a la terraza y un baño completo.
Dispone de plaza de parquing y gran jardín comunitario con piscina.
Ver más
Consultar

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Casa adosada

Población

Begur

Zona

Sa Tuna

Año de construcción

1992

Capacidad

6 personas

Habitaciones

3

Metros del inmueble

107m2

Superficie de la parcela

55m2

Baños

2

Piscina

Piscina comunitaria

Vistas

Al mar

Distancia al mar

1,5 km

Distancia al centro

4 km

Calificación energética

En trámite
-
-

Equipamiento

Aseo: 1
Bañera: 1
Cocina: Cocina independiente
Piscina
Vistas al mar
Calefacción Eléctrica
Cocina vitrocerámica
Armarios empotrados

También te pueden interesar

Vendido
Ref: 41486
Begur
3
2
90m2
80m2
Casa adosada a 150 metros de la playa de Sa Riera. Distribuida en dos niveles. Salón-comedor, cocina abierta con salida a patio, 1 aseo/ducha. Planta de arriba con 3 habitaciones, 1 baño. Garaje privado con acceso directo a la casa.
Más detalles
Vendido
Ref: 41236
Begur
3
3
110m2
220m2
Fantástica casa adosada con una cuidada decoración, situada en tranquila comunidad, a pocos metros del centro de Begur y a unos 4 km. de las playas de Aiguablava y Sa Riera. Distribuida en dos niveles, dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno individual), dos baños, aseo de cortesía, cocina equipada y luminosa, sala de estar comedor con salida a porche y amplio jardín privado. Jardín comunitario con piscina.Dispone también de plaza de parking.
Más detalles
Vendido
Ref: 911
Begur
0
1966m2
Dos fantasticas parcelas de 985m2 i 981m2 situadas en la urbanización Es Valls, zona Sa Riera, con magníficas vistas al mar y a tan solo 1.5 km del pueblo de Begur i de la playa de Sa Riera. Situación muy tranquila.
Más detalles
Ref: 2870
Begur
6
5
719m2
5799m2
En una de las zonas más exclusivas de la costa Brava, en primera linea de mar, con acceso directo a pequeña cala, al puerto de Fornells y con unas vistas privilegiadas al mar, encontramos esta magnífica finca de estilo mediterráneo. Distribuida en tres niveles, en la planta principal sus amplios espacios interiores bañados de una intensa luminosidad nos ofrecen una gran sala de estar con diferentes espacios, gran porche, acogedora biblioteca, comedor, cocina office, aseo de cortesía, lavadero y habitación de servicio con baño privado. En el nivel superior, encontramos 5 habitaciones dobles, dos de ellas tipo suite con baño privado y las otras dos con baño compartido. Todas las habitaciones gozan de unas fantásticas vistas al mar y dos de ellas con acceso directo a gran terraza. En la planta baja encontramos sala de juegos, trastero y garaje. Dispone también de un apartamento para el servicio con dos habitaciones, baño y sala de estar con cocina abierta. En la zona exterior, un cuidado jardín con diferentes zonas de reposo, casita de jardín con cocina y baño, gran piscina y porche.
Más detalles
Back to Top
Domus Begur - Servicios inmobiliarios en la Costa Brava

Dirección y E-Mail

Carrer de la Creu, 37, 17255 Begur, Girona
info@domusbegur.com

Teléfono

 +34 972 62 20 72

Horario

De lunes a sábado,
mañanas de 9:30h a 13:00h
y tardes de 14:00h a 18:30h
Domingos cerrado.