Venta villa con piscina en Begur, Pals - (Ref. 2228)

Begur

Descripción

Hermosa villa espaciosa en Begur (Sa Punta) para 8 personas, con piscina privada ya poca distancia de la playa. ¡Esta elegante villa está muy cerca de la playa, a solo dos minutos a pie! La casa tiene una amplia cocina, sala de estar, cuatro habitaciones para 2 personas, 3 baños, varias terrazas, un jardín muy bien cuidado, amplia piscina privada (aproximadamente 6 x 12 metros / 68.5 m2), tenis de mesa, estacionamiento y, sobre todo una vista espectacular del Mediterráneo! Esta maravillosa villa respira la atmósfera de la grandeza española de la antigua pero desconocida Costa Brava. Tienes mucha privacidad, varias terrazas (cubiertas y al sol) y una gran piscina con una escalera empotrada y una caminata, para que los niños también puedan jugar en ella. También tiene un hermoso porche con bodega, con nevera adicional. Una larga mesa con sillas y una barbacoa te garantizarán un excelente lugar para almorzar, cenar bajo el sol de la tarde. La sala de estar es muy espaciosa, tiene acceso a las terrazas y ofrece una gran vista del mar. Alrededor de la casa tiene varias terrazas con mesas y sillas, para que siempre pueda disfrutar tanto del sol y la sombra de la vista y el clima. Hay un total de cuatro habitaciones para 2 personas repartidas en dos plantas. En el piso medio está el dormitorio principal; muy espacioso y con baño en-suite, incluyendo un baño y una ducha separada. Además en esta planta una espaciosa habitación doble con vestidor en suite y baño privado con ducha, inodoro y lavabo. En la planta baja se encuentran las otras dos habitaciones para 2 personas, que comparten el tercer baño. Este baño también está equipado con ducha, inodoro y lavabo.La ubicación de esta propiedad es única, sobre las rocas entre las playas de Playa de Pals e Illa Roja. A través de un camino estrecho con algunas escaleras se encuentra en 2 minutos en la espaciosa playa de Playa de Pals. El hermoso campo de golf de Playa de Pals se puede llegar en pocos minutos en coche.
Ver más
Consultar

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Villa

Población

Begur

Zona

Pals

Año de construcción

1980

Capacidad

8 personas

Habitaciones

4

Metros del inmueble

441m2

Superficie de la parcela

3152m2

Baños

4

Aparcamiento

Garaje

Piscina

Piscina privada

Vistas

Al mar

Distancia al mar

100 metres

Distancia al centro

4 km

Calificación energética

313
53

Equipamiento

Aseo: 1
Bañera: 1
Ducha: 2
Cocina: Cocina independiente
Piscina
Vistas al mar
Aparcamiento
Garaje
Calefacción Eléctrica
Cocina vitrocerámica
Termo eléctrico
Armarios empotrados

También te pueden interesar

Vendido
Ref: 2801
Begur
5
5
333m2
1604m2
Fantástica propiedad con vistas al mar, totalmente renovada, situada en una privilegiada zona entre el pueblo y la playa de Aiguablava. Construida sobre un terreno totalmente llano de 1.604 m², la casa se distribuye, en la planta baja, de una amplia y luminosa sala de estar-comedor con acceso a gran porche, cocina abierta y tres habitaciones dobles, dos de ellas tipo suite con baño. En la planta superior, dos habitaciones dobles con salida a grandes terrazas y baño completo. En la zona exterior, un cuidado jardín con gran piscina, porche y agradables áreas de reposo. Dispone de garaje. La vivienda consta de 268 m2, mas 22m2 de porche, 43 m2 de garaje, i 55m2 de piscina.
Más detalles
Ref: 2797
Begur
4
4
590m2
7600m2
Exclusiva finca de mas de cinco mil metros cuadrados con una ubicación privilegiada a pocos metros del centro de Begur. La forman tres edificaciones, la vivienda principal con techos de bóveda de cuatro puntas, se distribuye en dos plantas dispone de tres amplias habitaciones, tres baños completos, cocina oficie, lavadero, bodega, estudio, y gran salón comedor con acceso a porche.Vivienda independiente de invitados con tres habitaciones, tres baños y casa de caseros. Las tres edificaciones acceden a la exuberante y cuidado jardín con zona de piscina y desde donde se disfruta de unas ex-cel.lents vistas al mar.
Más detalles
Vendido
Ref: 41271
Begur
3
3
126m2
130m2
Casa adosada con vistas al mar, situada a tan sólo 1 km de la playa de Sa Tuna y unos 3 km del centro de Begur. Distribuida en dos niveles, consta en la planta principal, de una amplia sala de estar - comedor con salida a porche y acceso a jardín privado, cocina independiente, aseo y garaje. En la planta superior, dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño privado, una habitación individual y baño completo. Desde todas las habitaciones, se accede a amplias terrazas.
Más detalles
Vendido
Ref: 956
Begur
0
650m2
Terreno de 650 m2 con fantásticas vistas al mar y con una excelente orientación, situado en tranquila zona residencial a tan solo unos dos km. de la playa de Sa Tuna y 4 km. del centro de Begur. Resultados de traducció
Más detalles
Back to Top
Domus Begur - Servicios inmobiliarios en la Costa Brava

Dirección y E-Mail

Carrer de la Creu, 37, 17255 Begur, Girona
info@domusbegur.com

Teléfono

 +34 972 62 20 72

Horario

De lunes a sábado,
mañanas de 9:30h a 13:00h
y tardes de 14:00h a 18:30h
Domingos cerrado.