Venta villa con piscina en Begur, Casa de Campo - (Ref. 2198)

Begur

Descripción

Villa de estilo moderno con fantásticas vistas al mar y al paisaje panorámico característico de la Costa brava. Ubicada en la exclusiva urbanización Casa de Campo, entre Begur y Palafrugell, a 15 minutos a pie de la playa de Tamariu. Casa de estilo contemporáneo, con grandes ventanales para aprovechar la iluminación natural y comunicar la casa con el exterior, a fin de disfrutar de las excepcionales vistas. Cocina con una gran isla moderna, abierta al salón – salón con chimenea, acceso a terraza-porche con barbacoa y fantásticas vistas. Una habitación-lavadero. Propiedad totalmente vallada con un gran jardín de césped, que rodea la casa, diferentes ambientes, una piscina privada, terrazas cubiertas y soleadas, bonitos rincones con árboles frutales y plantas. Parking cubierto y parking exterior para varios coches. Tranquilidad y privacidad absoluta.
Ver más
Consultar

Contactar agencia

CONTACTAR AGENCIA

Características

Tipo

Villa

Población

Begur

Zona

Casa de Campo

Año de construcción

1979

Capacidad

10 personas

Habitaciones

5

Metros del inmueble

397m2

Superficie de la parcela

1802m2

Baños

5

Aparcamiento

Piscina

Piscina privada

Vistas

Al mar

Distancia al mar

5 km

Distancia al centro

4 km

Calificación energética

177
30

Equipamiento

Aseo: 1
Bañera: 2
Ducha: 2
Cocina: Cocina americana
Piscina
Vistas al mar
Aparcamiento
Calefacción Eléctrica
Armarios empotrados

También te pueden interesar

Reservado
Ref: 41524
Begur
3
2
107m2
55m2
Casa adosada con vistas al mar, ubicada en la urbanización La Borna, a 1,5 km de la playa de Sa Tuna ya unos 4 km del centro de Begur. Distribuida en dos niveles. La planta baja encontramos cocina abierta, baño de cortesía, y luminoso salón comedor con chimenea y acceso a terrazas. Planta superior con tres habitaciones dobles, dos de ellas con acceso a la terraza y un baño completo. Dispone de plaza de parquing y gran jardín comunitario con piscina.
Más detalles
Ref: 2797
Begur
4
4
590m2
7600m2
Exclusiva finca de mas de cinco mil metros cuadrados con una ubicación privilegiada a pocos metros del centro de Begur. La forman tres edificaciones, la vivienda principal con techos de bóveda de cuatro puntas, se distribuye en dos plantas dispone de tres amplias habitaciones, tres baños completos, cocina oficie, lavadero, bodega, estudio, y gran salón comedor con acceso a porche.Vivienda independiente de invitados con tres habitaciones, tres baños y casa de caseros. Las tres edificaciones acceden a la exuberante y cuidado jardín con zona de piscina y desde donde se disfruta de unas ex-cel.lents vistas al mar.
Más detalles
Reservado
Ref: 41236
Begur
3
3
110m2
220m2
Fantástica casa adosada con una cuidada decoración, situada en tranquila comunidad, a pocos metros del centro de Begur y a unos 4 km. de las playas de Aiguablava y Sa Riera. Distribuida en dos niveles, dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno individual), dos baños, aseo de cortesía, cocina equipada y luminosa, sala de estar comedor con salida a porche y amplio jardín privado. Jardín comunitario con piscina.Dispone también de plaza de parking.
Más detalles
Reservado
Ref: 911
Begur
0
1966m2
Dos fantasticas parcelas de 985m2 i 981m2 situadas en la urbanización Es Valls, zona Sa Riera, con magníficas vistas al mar y a tan solo 1.5 km del pueblo de Begur i de la playa de Sa Riera. Situación muy tranquila.
Más detalles
Back to Top
Domus Begur - Servicios inmobiliarios en la Costa Brava

Dirección y E-Mail

Carrer de la Creu, 37, 17255 Begur, Girona
info@domusbegur.com

Teléfono

 +34 972 62 20 72

Horario

De lunes a sábado,
mañanas de 9:30h a 13:00h
y tardes de 14:00h a 18:30h
Domingos cerrado.