Alquiler de apartamentos en la Costa Brava

Descubre durante tus próximas vacaciones un auténtico paraíso mediterráneo y disfrútalo de la mejor manera con los magníficos apartamentos en alquiler en la Costa Brava que encontrarás a continuación, en el exclusivo catálogo de nuestra inmobiliaria en Begur. Si todavía no has estado en esta tierra, conocida en todo el mundo por sus playas, calas, montañas y caminos de ronda, proponte un cambio de destino y pasa una temporada en alguno de los singulares pueblos que conforman la espectacular Costa Brava, uno de los secretos mejor guardados del Mediterráneo.

Villas con piscina privada: De VIERNES a VIERNES.
Apartamentos y casas sin piscina o con piscina comunitaria: De SÁBADO a SÁBADO.
Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 467
HUTG-017185-56
Begur
2
4
2
1 km
Apartamento con vistas al mar, situado en la privilegiada comunidad Les Oliveres, a pocos metros de la playa de Aiguablava y unos 3 km. del centro de Begur. El Apartamento se distribuye en un luminoso salón comedor con acceso a la amplia terraza desde donde se pueden disfrutar de las vistas al mar, en el mismo espacio encontramos la cocina abierta que está totalmente equipada, un dormitorio doble con baño y otra habitación con una litera y baño. La comunidad cuenta con unos amplios y cuidados jardines desde los que se pueden acceder a las tres piscinas. Plaza de parquing exterior.
Más detalles
Ref: 092
HUTG-057655-78
Begur
2
4
1
5 km
Fantástica propiedad situada en una zona muy tranquila de Residencial Begur, a 4 km de las playas de Sa Riera y Aiguablava.Hay un agradable jardín privado con piscina privada, barbacoa y mesa de ping-pong. Distribuida en una sola planta, consta de dos habitaciones dobles compartiendo un cuarto de baño con ducha, cocina abierta equipda y  salón comedor con  salida directa al jardín. Zona Parking para un coche.
Más detalles
Ref: 161
HUTG-025497-53
Begur
4
8
4
1,5 km
Fantástica casa adosada esquinera con vistas al mar, situada en tranquila zona residencial a unos 2 km de la playa de Sa Riera y 1 km. del centro de Begur. Distribuida en tres niveles en la planta baja encontramos, garaje y habitación doble interior con baño. En la planta principal, amplio salón-comedor con salida a porche, aseo y cocina equipada con salida a jardín. En la planta superior, baño completo, tres habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño, y dos con salida a terraza. Dispone de una gran zona comunitaria con piscina para 13 casas. HUTG 016046-74
Más detalles
Ref: 634
Pals
6
12
6
3 km
Fantástica masía del s. XVIII, situada en pleno "Triángulo de Oro", a pocos km de las mejores playas de la Costa Brava, Begur, Pals, Calella ... y de los pueblos medievales con más encanto de la zona. Totalmente renovada, sus 443 m² combinan la distribución y el diseño originales con la funcionalidad y unos acabados de gran calidad. Distribuida en dos niveles, en la planta baja  encontramos, un amplio recibidor, diferentes salas de estar, sala de TV, baño de cortesía, gimnasio, baño completo y dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño. En la primera planta, una amplia sala distribuye a cuatro habitaciones dobles dos de ellas tipo suite con baño. En la zona exterior, un terreno de 20.000 m² totalmente llano desde donde se disfruta de unas fantásticas vistas y encontramos zona de piscina con dos agradables porches. Dispone de zona de parking. ALQUILER MENSUAL, PRECIO A CONSULTAR
Más detalles
Ref: 468
HUTG-021442-80
Begur
3
6
2
1,5 km.
Fantástico apartamento dúplex en perfecto estado, situado en la exclusiva comunidad Les Oliveres, a tan solo 2km de la playa de Aiguablava. La comunidad tiene amplios jardines y tres piscinas comunitarias. Plaza de parking para un coche. El apartamento goza de unas bonitas vistas al mar y a la comunidad. Consta de tres dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con baño privado y climatizado, cocina totalmente equipada, baño completo y agradable sala de estar-comedor con salida a la amplia terraza, dónde se encuentra un agradable comedor de verano.
Más detalles
Ref: 309
HUTG-010919-02
Begur
3
6
3
800 METRES
Casa adosada de reciente construcción, situada en tranquila urbanización a tan solo 1 km. de la playa de Sa Riera. Muy luminosa. Se distribuye en tres habitaciones dobles, dos baños completos, cocina americana y amplia sala de estar-comedor con salida a terraza desde la que se puede gozar de unas excelentes vistas a las Islas Medas. Zona comunitaria con piscina para 4 casas. Garaje privado. HUTG 010919-02
Más detalles
Ref: 353
HUTG-001615-52
Begur
2
4
1
300 metres
Encantador apartamento a 200 mts. de la playa de Sa Riera. Se encuentra en una comunidad tranquila de vecinos. El apartamento se distribuye en un recibidor que da acceso al salón-comedor con salida a terraza donde podrá disfrutar de las comidas al aire libre, cocina equipada con salida a una terraza-lavadero, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales) y un baño completo. Ideal para ir a pie a la playa.
Más detalles
Ref: 272
HUTG-010497-70
Begur
2
4
1
2km
Apartamento con vistas a 3 km de la playa de Sa Tuna. Consta de salón-comedor con cocina abierta, dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama nido, un baño con ducha (con lavadora). Terraza. Piscina comunitaria.
Más detalles
Ref: 207
HUTG-009169-43
Begur
4
8
3
1 km
Chalet independiente con vistas fantásticas al mar, a 1,5 km. de las playas y  4 km. de Begur. Situado en una zona muy tranquila. Casa con amplio salón  y salida a la piscina, comedor con salida a terraza con barbacoa, cocina equipada, lavadero. Consta de 1 suite con baño, 2 habitaciones dobles, 1 baño, 1 habitación con una cama individual y otra de matrimonio con un lavabo/ducha. Gran terraza con barbacoa, piscina privada (5m x 3m) y pequeño jardín.
Más detalles
Ref: 255
HUTG-029416-24
Begur
2
5
1
2 km.
En una tranquila zona residencial muy cercana al puerto de Aiguafreda y tan sólo a unos 2 km de la playa de Sa Tuna, se encuentra este luminoso apartamento planta baja. Situado en primera línea de mar con unas espectaculares vistas y con acceso directo a una cala de rocas, consta de dos amplias habitaciones, baño completo con plato de ducha, cocina independiente totalmente equipada y amplio salón-comedor con salida a terraza. Dispone de una plaza de parking.
Más detalles
Ref: 262
HUTG-004232-74
Begur
3
6
2
2km
Casa adosada muy acogedora, ubicada en un complejo con piscina comunitaria. Hay muy buenas vistas al mar y es muy soleada. Zona muy tranquila. Distribuida en dos niveles, en la planta baja encontramos el salón-comedor con salida a la gran terraza de 25m2 con barbacoa, cocina equipada y un baño. En la primera planta hay tres dormitorios dobles y un baño con ducha. El dormitorio principal también tiene acceso una terraza con vistas al mar. Piscina comunitaria en una tranquila comunidad de vecinos.
Más detalles
Ref: 068
(En tràmit)
Begur
3
6
1
3 KM.
Casa situada en tranquila calle del centro de Begur. Distribuida en dos plantas, en la planta principal encontramos, cocina equipada, comedor y sala de estar con salida a soleada terraza. En la primera planta, tres habitaciones dobles, dos de ellas con salida a terraza y baño completo. ALQUILER ANUAL 750.€
Más detalles
158 Resultados - Página 13 de 14

Destino ideal para alquilar un apartamento en cualquier estación del año

Si tienes tus vacaciones fuera de la época estival, no te preocupes: el clima cálido, los cielos despejados, las opciones de ocio y el buen ambiente predominan en la región durante todos los meses del año. No hace falta que sea agosto para poder disfrutar de las ventajas de pasar aquí tus vacaciones: deportes de aventura, un entorno natural único en Europa, una gastronomía de ensueño… Siempre hay cosas que hacer y una gran cantidad de localidades con mucho encanto por visitar. Si en cambio vas a venir en verano, poco más podemos decirte. Mucho sol, brisa marina y un sinfín de actividades y servicios para que no te falte de nada. ¡Y olvídate de las multitudes! Las aglomeraciones típicas de los lugares de estas características no existen en la Costa Brava.

No desaproveches las fantásticas opciones de nuestro catálogo, entre las que encontrarás apartamentos familiares, para parejas, con piscina, de interior, en primera línea de playa, de uso individual, en la localidad que más te guste, etc. Un gran número de magníficas oportunidades para sacarle el mayor provecho a la Costa Brava. Con un alquiler llegarás, pasarás el tiempo que desees y cuando finalicen tus vacaciones ya podrás centrarte en planificar tu próxima visita. Ten por seguro que lo harás; los rincones de esta región mediterránea son muchos y muy variados, aunque igualmente atractivos.

Begur, Pals, Tamariu… En cada localidad encontrarás diversas formas de experimentar esta región Mediterránea, por lo que te recomendamos que ojees nuestro catálogo de alquiler de apartamentos en la Costa Brava y des con el que te vaya a permitir vivir una experiencia plena en uno de los destinos más impresionantes no solo de Europa, sino del mundo.

Los mejores apartamentos en la Costa Brava los encontrarás en Domus Begur

Desde Domus Begur estamos contentos y orgullosos de decirte que las mejores casas y apartamentos en alquiler de la Costa Brava las encontrarás en nuestra larga lista de inmuebles. Llevamos más de 20 años gestionando las ventas y alquileres de todo tipo de propiedades –casas, apartamentos, villas, etc.– y nos valemos de nuestra experiencia para proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio y asesoramiento. Al encontrarnos en Begur conocemos estas localidades mejor que nadie y sabemos las ventajas que hay en cada una. Si en algún momento te surge cualquier pregunta o necesitas que te ayudemos a decidir por la mejor opción, no dudes en consultarnos; estaremos encantados de ayudarte a descubrir lo que la Costa Brava esconde tras un nombre tan atractivo como sugerente.

El Tiempo en Begur

Back to Top
Domus Begur - Servicios inmobiliarios en la Costa Brava

Dirección y E-Mail

Carrer de la Creu, 37, 17255 Begur, Girona
info@domusbegur.com

Teléfono

 +34 972 62 20 72

Horario

De lunes a sábado,
mañanas de 9:30h a 13:00h
y tardes de 14:00h a 18:30h
Domingos cerrado.