Condiciones Generales de Alquiler

1.- PAGO:

Para confirmar la reserva deberá abonar un pago a cuenta del 40% del importe total de la reserva. El resto del pago se abonará en el momento de recoger las llaves del alojamiento en nuestra oficina, no se entregarán llaves sin el abono previo del total.

El plazo máximo para confirmar la reserva es de 7 días hábiles desde dicha recepción. Si en este plazo no se ha recibido el pago a cuenta, la reserva será automáticamente cancelada sin previo aviso.

Dicho deposito no será devuelto bajo ninguna circunstancia en caso de anulación de la reserva.

Para validar la reserva es necesario facilitar un número de tarjeta de crédito

A la recepción del pago a cuenta recibirá la confirmación por nuestra parte de la reserva.

El precio del alquiler incluye el consumo de agua, luz, gas, y el mantenimiento de jardín y piscina, si existe. 

Las propiedades se alquilan con la ropa de cama incluida (sábanas y toallas). En el caso de que el inquilino desee un cambio extra de ropa, deberá abonar el importe de 20€ por persona a Domus Begur.

2.- ANULACIONES:

Toda anulación debe ser presentada por escrito, vía e-mail a domus@domusbegur.com 

  • Si la reserva se anula antes de los 30 días restantes a la fecha de llegada, el inquilino perderá la paga y señal realizada.

  • Si la reserva se anula con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada, supondrá el pago del 100% del alquiler.

  • El importe correspondiente será cargado directamente al numero de tarjeta facilitado al realizar la reserva.
 
  • COVID-19: Debido a los últimos acontecimientos de pandemia, todas las reservas de alquiler con entrada antes del 14/06/2020 se cancelarán y se reembolsarán al 100% sin ningún coste. Para todas las reservas posteriores a esta fecha, en caso de prolongación del Estado de Alarma, inmovilidad entre provincias o cierre de fronteras, la paga y señal se les devolvería también íntegramente.

3.- FIANZA:

A su llegada, les será requerida una fotocopia de su tarjeta de crédito y documento de identidad, así mismo deberán firmar el documento correspondiente que nos autoriza a realizar el cargo del importe sobre los desperfectos que se hayan podido ocasionaren la propiedad. En caso que se encuentre algún desperfecto, éste se tendrá que notificar en un plazo máximo de 3 días hábiles, y Domus Begur tendrá 15 días hábiles para realizarles el cobro correspondiente

4.- HORA DE LLEGADA:

La hora de llegada será entre 16.00h y 20.00h. Si usted no puede llegar durante estas horas, debe informar previamente a Domus, vía mail a domus@domusbegur.com o vía teléfono al +34 972 622 072, y por urgencia al +34 636 404 042. En caso contrario no tendría acceso a la vivienda. La recogida de llaves se efectuará siempre en nuestra oficina. 

5.- HORA DE SALIDA:

Las salidas se efectuaran obligatoriamente antes de las 10 horas de la mañana.

6.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

  • Queda expresamente prohibido el subarriendo.

  • Los animales no están permitidos en ningún caso excepto la expresa autorización de Domus Begur.

  • El mobiliario y el contenido se debe dejar tal y cómo se encontró en la llegada. Cualquier daño ocasionado debe ser notificado a la agencia Domus inmediatamente. Todos los clientes que hagan mal uso de las instalaciones de la propiedad, podrán ser desalojados sin derecho a ninguna restitución y estarán obligados a abonar a Domus el importe de los daños causados, comprometiéndose en todo caso a responder de los mismos mediante la tarjeta de crédito facilitada como garantía.

    El inquilino deberá respetar la capacidad máxima del inmueble, indicada por Domus.

    En el caso que se exceda la dicha capacidad, Domus podrá cancelar la reserva y proceder a desalojar inmediatamente los inquilinos, sin que estos tengan derecho a ninguna indemnización o devolución.

    En cuanto al uso de la piscina, siempre que exista, los menores de edad han de estar vigilados en todo momento por un adulto. El inquilino exime de cualquier responsabilidad en este sentido a Domus y a la propiedad. También está totalmente prohibido manipular la maquinaria de la piscina así como los productos.

    Se deben respetar a los vecinos y las normas de comunidad.

    Por favor, trate la propiedad como si fuera suya y déjela ordenada al salir de la vivienda. Si lo desea, se puede pedir un servicio de limpieza extra.

    El día de salida deberán tirar la basura en los contenedores públicos que están situados a unos metros de las viviendas, de no ser así, se hará un cargo de 250€ a la tarjeta.

    En caso de tener quejas por problemas en la vivienda en el momento de su llegada, estas deben ser inmediatamente presentadas en Domus y puestas por escrito durante las primeras 36 horas. En caso de no recibir las quejas después de este período, Domus Begur les hará responsables de tal. En caso de tener quejas sobre la limpieza de la vivienda, debe ser notificado de inmediato.

8.- ADICIONAL:

Cualquier representante de Domus (incluidos técnicos) puede tener acceso a la vivienda en todo momento para llevar a cabo cualquier inspección o para solucionar cualquier problema. Intentaremos en cualquier caso, avisarles antes acceder a su vivienda.

El inquilino exime a Domus y a la propiedad de cualquier responsabilidad en el caso de las irregularidades en el suministro de los servicios de agua, luz, gas, teléfono y WIFI atribuibles a la compañía suministradora. Domus y la propiedad quedaran libres de cualquier responsabilidad derivada de molestias causadas por las obras ajenas a la propiedad o manifestaciones públicas o privadas.

Ni Domus Begur ni el propietario se harán responsables de los desperfectos producidos por fenómenos naturales que afecten a la propiedad.

Back to Top
Domus Begur - Servicios inmobiliarios en la Costa Brava

Dirección y E-Mail

Carrer de la Creu, 37, 17255 Begur, Girona
info@domusbegur.com

Teléfono

 +34 972 62 20 72

Horario

De lunes a sábado,
mañanas de 9:30h a 13:00h
y tardes de 14:00h a 18:30h
Domingos cerrado.