Venta casa de pueblo en Begur, Centro

Ref 5110       Begur

Descripción

Imponente casa de pueblo, (340 m2), construida a finales del siglo XIX, modernizada y ampliada con mucho gusto hace algunos años. Ubicada en una tranquila calle de Cul de Sac en una posición dominante con vista al centro histórico, a poca distancia a pie de la plaza principal, tiendas, numerosos restaurantes y el emblemático Castillo de Begur, a 10 minutos en coche de diversas playas pintorescas, incluida la famosa Sa Tuna . La propiedad consta de 3 niveles, a pie de calle un amplio garaje con trastero.

* La propiedad también está equipada con un sistema de descalcificación de agua automático. Nivel 1: se accede a través de una puerta porche, que conduce a la entrada principal a través de una terraza soleada, zona de barbacoa hecha a medida, cubierta de azulejos con una pica y espacio de almacenaje, patio para cenar bajo una glorieta recién instalada y césped . En el jardín destaca un árbol de Chipre de 15 metros y un limonero. Desde la terraza hay acceso a una habitación de servicio / trastero con zona lavado en la base de la agradable torreta.
* El jardín también posee un sistema de riego automático para las plantas y el césped. Entrada principal al espacioso recibidor y sala de estar con techo abovedado y arqueado, que conduce a la zona de comedor y salón con espacio-estantería debajo de las escaleras. Radiadores eléctricos de pared y estufa de leña eléctrica independiente. El área de la cocina / comedor: con asientos de banco hechos a medida, se renovó hace 7 años, con una vitrocerámica, campana extractora superior, fregadero grande de dos picas, horno integrado de pared, lavaplatos, despensa / trastero que contiene una nueva nevera grande / congelador. Acceso independiente a la terraza del jardín y la zona de barbacoa, que es ideal para el entretenimiento. Aseo adyacente, completamente alicatado con lavabo y espejo de pared a medida, con iluminación integrada. Nivel 2: acceso al primer nivel a través de la atractiva escalera decorada con azulejos de cerámica pintados a mano.

Primer dormitorio doble con techo arqueado de época, acceso a balcón privado con torreón, armarios empotrados, radiador eléctrico en la pared y ventilador de techo. Baño completo con azulejos y baño con bañera / ducha, bidet, wc y lavabo con tocador hecho a medida con encimera de mármol y radiador eléctrico. El pasillo de azulejos que presenta un gran arco en bajo de escaleras conduce a: – El segundo dormitorio doble, con armarios empotrados de pared a pared que ofrecen un excelente espacio de almacenaje. Radiador eléctrico de pared. Baño adyacente totalmente con ducha de azulejos grandes, lavabos dobles con encimera de mármol, espejo hecho a medida con iluminación. El baño también tiene un radiador eléctrico y un calentador de aire en la pared. Nivel 3: acceso al tercer nivel a través de la atractiva escalera decorada con azulejos de cerámica pintados a mano que conducen a: – Gran sala de estar de planta abierta – con grandes ventanales y chimenea de leña hecha a medida, vistas panorámicas formidables de la villa medieval de Begur, el mar y montaña. La luminosa y espaciosa sala de dos niveles está totalmente equipada con sofás en forma herradura que termina con un espacio de almacenaje hecho a medida. El techo alto presenta vigas de madera a la vista que complementan esta excelente propiedad. La habitación ha sido diseñada para maximizar la vida familiar y el entretenimiento, con una pequeña cocina oculta que consta de fregadera, nevera, más unidades de almacenaje. Junto a la sala de estar, una puerta privada conduce a la suite, el pasillo consta de dos armarios con paneles de madera hechos a medida. El baño en suite está equipado con una bañera de mármol, una gran cabina de ducha, un lavabo pada dos hecho a medida con encimera de mármol, también con estanterías de mármol personalizadas. WC separado y bidet. Calentador de aire en la pared.

El gran dormitorio principal es de techo alto con vigas de madera decoradas. Las grandes puertas correderas con doble cristal dan acceso a un balcón privado que ofrece vistas sobre el jardín, el pueblo medieval y el paisaje circundante. El dormitorio se complementa posee aire acondicionado, ventilador de techo y radiador eléctrico en la pared.

Todos los niveles con fantásticas vistas del pueblo medieval y la montaña de Son Rich. Equipado con instalación de televisión por satélite. Características y arcos de época, vigas y puertas con paneles de madera y persianas en todas partes. Debido a la posición de esta propiedad, se beneficia de sol durante todo el año. Ideal para vivir todo el año, cerca de las tiendas, restaurantes, servicios y actividades del centro.
945.000 €

Contactar agencia

Características

Tipo

Casa de pueblo

Población

Begur

Zona

Centre

Capacidad

8 personas

Habitaciones

4

Metros del inmueble

342m2

Superficie de la parcela

227m2

Baños

2

Aparcamiento

No

Garaje

Piscina

Sin piscina

Vistas

A la montaña

Distancia al mar

4 km

Distancia al centro

100 metros

Precio m/2

2.763 €/m2

Calificación energética

281
55

Equipamiento

Bañera: 1
Ducha: 1
Cocina: Americana
Garaje

También te pueden interesar

Back to Top
Domus Begur - Servicios inmobiliarios en la Costa Brava

Dirección y E-Mail

Carrer de la Creu, 37, 17255 Begur, Girona
info@domusbegur.com

Teléfono

 +34 972 62 20 72

Horario

De lunes a sábado,
mañanas de 9:30h a 13:00h
y tardes de 14:00h a 18:30h
Domingos cerrado.